
El tenista portugués Joao (Por) Sousa, número 137 de la ATP, venció en los octavos de final del torneo ATP 250 de Pune en dos horas y dieciocho minutos por 4-6, 6-3 y 7(7)-6(4) al italiano Gianluca Mager, número 67 de la ATP y cabeza de serie número 3. Tras este resultado, podremos seguir viendo al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo ATP 250 de Pune, los cuartos de final.
El jugador italiano logró quebrar el saque a su oponente una vez, mientras que el jugador portugués, por su parte, lo logró también en una ocasión. Asimismo, Sousa tuvo un 59% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y logró ganar el 69% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 52% de efectividad, hizo 6 dobles faltas y consiguió ganar el 72% de los puntos al saque.
Durante los cuartos de final Sousa se enfrentará con el alemán Daniel Altmaier, número 85 y cabeza de serie número 5, mañana jueves a partir de las 5:30 hora española.
El torneo tiene lugar en Pune entre el 30 de enero y el 7 de febrero sobre pista dura al aire libre. En esta competición se enfrentan un total de 40 jugadores y la fase final está compuesta por un total de 28 entre los clasificados directamente, los que han logrado vencer en la fase previa y los que vienen invitados.
Últimas Noticias
Tras la victoria de River y el empate de Boca se definieron los cruces de octavos de final
Hamás agradece a los hutíes su "bloqueo aéreo" sobre Israel

Senado y diputados impugnan 26 candidaturas en elecciones del Poder Judicial en México
Sereno de Lima denuncia que ministro lo acusa falsamente de ser un peligroso extorsionador
Agente municipal de Lima expresa su temor a represalias tras acusaciones de extorsión por parte del ministro del Interior, Juan José Santiváñez, a quien responsabiliza de posibles montajes policiales
Dos heridos por disparos en una estación de París durante una intervención para impedir pintadas de esvásticas
Agentes de seguridad abren fuego en la estación de Austerlitz tras identificar a un individuo pintando esvásticas nazis, provocando un tiroteo que deja al menos dos heridos en París
