
Radu Albot, moldavo, número 108 de la ATP, cumplió las previsiones al vencer en una hora y cincuenta y dos minutos por 6-2 y 7(7)-6(3) al jugador italiano Federico Gaio, número 174 de la ATP, en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Pune. Con este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo ATP 250 de Pune, los octavos de final.
Las estadísticas reflejan que Albot logró quebrar el saque a su oponente 3 veces. Por lo que respecta al italiano, logró quebrar el saque a su rival en una ocasión, consiguió un 47% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y ganó el 57% de los puntos al saque.
El campeonato continuará con el enfrentamiento del moldavo y el vencedor del partido entre el tenista indio Prajnesh Gunneswaran y el tenista alemán Daniel Altmaier.
Este campeonato tiene lugar en Pune del 30 de enero al 7 de febrero sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 40 jugadores, de los cuales 24 pasan a la final entre aquellos que se clasifican directamente, los ganadores de las rondas previas a la final del torneo y los jugadores invitados.
Últimas Noticias
El ministro de Exteriores sirio celebra que Damasco retome sus capacidades diplomáticas en EEUU
La suspensión provisional de sanciones por parte de Washington facilita el restablecimiento de relaciones y operaciones consulares sirias tras años de restricciones, mientras se mantiene la exclusión de transacciones con gobiernos aliados como Rusia e Irán

Rubio defiende los ataques en aguas del Caribe y espeta a la UE: "No puede determinar" cómo se defiende EEUU

EEUU ofrece 4 millones de euros por los autores del ataque contra un helicóptero con 13 muertos en Colombia

La Cámara de Represetantes de Estados Unidos aprueba el paquete de financiación que reabrirá el Gobierno federal

Trasladado a nueva cárcel el exvicepresidente de Ecuador Jorge Glas
El gobierno dispuso el cambio de centro penitenciario para Jorge Glas, cuya defensa denunció vulneración de derechos fundamentales y desacato a la CIDH, mientras el presidente Noboa justifica la medida para reforzar la seguridad y combatir el crimen organizado
