
Anastasiya Poplavska, rusa venció por 6-3, 6(3)-7(7) y 10-6 en dos horas y quince minutos a la tenista británica Emily Webley-Smith en la ronda previa de calificación del torneo de Sharm El Sheikh. Con este resultado, la ganadora logra sumar nuevos puntos a su ranking para poder acceder al torneo de Sharm El Sheikh.
La británica consiguió quebrar 4 veces el saque a su rival, mientras que Poplavska, por su parte, lo consiguió en 5 ocasiones. Asimismo, la jugadora rusa tuvo un 63% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y consiguió ganar el 57% de los puntos al saque, mientras que su contrincante obtuvo un 53% de efectividad, hizo 5 dobles faltas y logró ganar el 52% de los puntos al saque.
El torneo de Sharm El Sheikh (ITF Egypt 05A) incluye una fase de calificación donde se enfrentan las tenistas con menor ránking para obtener los mayores puntos posibles para entrar en el torneo oficial con el resto de rivales. En esta fase en concreto se enfrentan 28 tenistas. Además, tiene lugar del 30 de enero al 6 de febrero sobre pista dura exterior.
Últimas Noticias
El Meiac de Badajoz ofrece la exposición 'Esto es lo verdadero', con 16 obras de 11 artistas iberoamericanos
Creadores de Europa y América Latina exploran el legado crítico de Goya en una exhibición multidisciplinar dirigida por Adonay Bermúdez, donde obras de figuras reconocidas invitan a la reflexión sobre violencia, transformación social e identidad cultural

María Cerqueira reacciona al romance de Cayetano Rivera y Gemma Camacho: "Ella fue el motivo de la ruptura"
La relación entre Cayetano Rivera y la periodista Gemma Camacho desata polémica en Portugal tras los rumores sobre su reciente encuentro, mientras allegados cercanos a María Cerqueira aseguran que la presentadora decidió terminar el vínculo por motivos personales

Tebas: "Florentino ha vuelto a la carga en un tono mesiánico, sectario y supremacista"

Carlos Sainz y José Luis Martínez-Almeida encienden las luces de Navidad de Madrid

Sánchez pide respeto al derecho Internacional de Venezuela pese a no reconocer la presidencia de Maduro
