
Las jugadoras estadounidenses Whitney Osuigwe y Hailey Baptiste, número 264 de la WTA y, número 147 de la WTA respectivamente cumplieron las previsiones al ganar en la final del torneo de Orlando por 7(9)-6(7) y 7-5 en una hora y cincuenta y cinco minutos a las estadounidenses Angela Kulikov y Rianna Valdes, número 321 de la WTA y, número 430 de la WTA respectivamente. Con este resultado, las tenistas son las nuevas campeonas del torneo de Orlando.
Las estadísticas reflejan que las ganadoras consiguieron romper 6 veces el saque a sus oponentes, tuvieron un 62% de efectividad en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y lograron el 57% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja derrotada, lograron quebrar 5 veces el saque a sus contrincantes, tuvieron un 75% de primer servicio, cometieron 7 dobles faltas y lograron ganar el 53% de los puntos al saque.
La celebración del torneo de Orlando (ITF USA 03A) tiene lugar entre el 25 y el 29 de enero sobre pista dura exterior. En el torneo participan un total de 16 parejas.
Últimas Noticias
Juez federal cuestiona si el Gobierno de Trump procesó por venganza a salvadoreño deportado por error

Los demócratas rechazan de nuevo en el Senado el plan presupuestario y se mantiene el cierre de Gobierno

El Supremo de EEUU vuelve a fallar a favor de Trump sobre retirar estatus de protección a 300.000 venezolanos

El vicepresidente sursudanés invoca su "inmunidad" en el marco de su juicio por traición

Los principales líderes europeos celebran el paso dado por Hamás en la propuesta de paz de Trump
