
Ashleigh Barty, australiana, número 1 de la WTA y cabeza de serie número 1, cumplió las previsiones al vencer en una hora y veintisiete minutos por 6-3 y 7(7)-6(2) a la tenista estadounidense Danielle Collins, número 30 de la WTA y cabeza de serie número 27, en la final del Open de Australia. Tras este resultado, la tenista se convierte en la nueva campeona del Open de Australia.
Los datos del partido reflejan que Barty consiguió quebrar 3 veces el saque a su rival, tuvo un 57% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y logró ganar el 66% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la estadounidense, logró romper 2 veces el saque a su adversaria, obtuvo un 62% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y consiguió ganar el 58% de los puntos al saque.
El torneo Open de Australia Indiv. Fem. se lleva a cabo sobre pista dura al aire libre y durante el transcurso del mismo se enfrentan un total de 238 tenistas y la fase final está compuesta por un total de 128 entre las clasificadas directamente, las que han ido superando las rondas previas del torneo y las invitadas. Además, se celebra desde el 9 al 30 de enero en Melbourne.
Últimas Noticias
Ben Gvir se declara "orgulloso" de que los detenidos de la Flotilla hayan sido "tratados como terroristas"

Un representante del Gobierno israelí se reúne con el CICR para tratar la liberación de rehenes

Irán anuncia la suspensión del acuerdo de cooperación nuclear con el OIEA y prepara una nueva propuesta

Aumentan a más de 67.100 los palestinos muertos por la ofensiva de Israel contra la Franja de Gaza

El presidente sirio vota en las legislativas para celebrar un "momento histórico" de la reconstrucción nacional
