
Las jugadoras estadounidenses Whitney Osuigwe y Hailey Baptiste, número 264 de la WTA y, número 147 de la WTA respectivamente ganaron en las semifinales del torneo de Orlando por 7(8)-6(6) y 6-2 en una hora y cuarenta y un minutos a la jugadora estadounidense Catherine Harrison, número 109 de la WTA y a la neerlandesa Arianne Hartono, número 156 de la WTA. Con este resultado, veremos a las vencedoras del partido en la siguiente fase del torneo de Orlando, la final.
La pareja perdedora logró quebrar 3 veces el saque a sus adversarias, mientras que las ganadoras lo consiguieron en 5 ocasiones. Además, en el primer servicio Osuigwe y Baptiste tuvieron un 78% de efectividad, cometieron una doble falta y consiguieron el 62% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes lograron un 68% de efectividad, hicieron 5 dobles faltas y ganaron el 50% de los puntos al saque.
En la final, las vencedoras se enfrentarán a las jugadoras estadounidenses Angela Kulikov y Rianna Valdes.
El torneo tiene lugar en Orlando entre el 25 y el 29 de enero sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 16 parejas.
Últimas Noticias
El Ibex 35 cae un 0,60% al cierre y no logra aguantar los 15.600 puntos

Atreseries Internacional estrena el drama ‘Entre Tierras’ el 12 de octubre

Citigroup rechaza la oferta de compra de Banamex por parte de Grupo México
Kallas valora el "gran paso adelante" para la paz en Gaza y defiende retomar la misiones civiles de la UE
La exposición 'El sueño de la razón' muestra a través de cerca de 300 obras un viaje visual desde el grabado a la IA
