
La tenista brasileña Ingrid Gamarra Martins, número 346 de la WTA y la jugadora estadounidense Jessie Aney, número 389 de la WTA cumplieron las previsiones al ganar en los cuartos de final del torneo de Florianópolis por 6- y 6-1 a la estadounidense Taylor Ng y a la tenista eslovaca Sofia Milatova. Tras este resultado, podremos seguir viendo a la pareja ganadora en las semifinales del torneo de Florianópolis.
En el transcurso del partido Gamarra Martins y Aney, las ganadoras, lograron quebrar el saque 6 veces a sus oponentes, tuvieron un 74% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y lograron ganar el 71% de los puntos al saque. En cuanto a, obtuvieron un 69% de efectividad, cometieron 3 dobles faltas y consiguieron ganar el 26% de los puntos al saque.
Ahora solo queda esperar a las semifinales de la competición, que tendrá lugar hoy sábado a partir de las 18:10 hora española que terminarán con el enfrentamiento entre Gamarra Martins y Aney contra las jugadoras brasileñas Carolina Alves y Maria Lourdes Carle que se celebrará hoy sábado a partir de las 18:10 hora española.
En el torneo de Florianópolis (ITF Brazil 03A) se enfrentan un total de 16 parejas. Asimismo, tiene lugar entre el 25 y el 29 de enero sobre pista dura al aire libre.
Últimas Noticias
Minor Hotels anuncia un nuevo nombramiento en Norteamérica para expandir su crecimiento en EE.UU y Canadá

Norris logra una pole bajo la lluvia en Las Vegas y Sainz saldrá tercero
Bajo intensas precipitaciones en Nevada, el líder del campeonato dominó la clasificación marcando el mejor tiempo y se aseguró el primer puesto en la parrilla, mientras que el español se ubicará detrás de Verstappen, adelantando opciones para la carrera

Tedros Adhanom (OMS) afirma que la cobertura universal es la "expresión práctica" del derecho a la salud

Mario Pascual confirma su rectificación a las memorias del Rey Juan Carlos

Chenoa, impasible ante la grave situación de su padre biológico en su lucha contra la sarna y la pobreza
El padre biológico de la famosa cantante enfrenta serias dificultades de salud y carece de recursos económicos suficientes en una residencia en Buenos Aires, mientras la artista permanece hermética y evita responder preguntas de la prensa sobre este difícil escenario familiar
