
Los jugadores japoneses Kaito Uesugi y Naoki Tajima cumplieron los pronósticos al vencer por 6-3 y 7(7)-6(4) en una hora y veinticuatro minutos a los italianos Stefano Battaglino y Francesco Passaro en las semifinales del torneo de Monastir. Con este resultado, podremos seguir viendo a los vencedores de este partido en la final del torneo de Monastir.
La pareja perdedora consiguió quebrar el saque a sus rivales en una ocasión, mientras que los vencedores, por su parte, lo hicieron en 3 ocasiones. Asimismo, en el primer servicio Uesugi y Tajima tuvieron un 69% de efectividad, 2 dobles faltas y lograron el 70% de los puntos al saque, mientras que sus adversarios obtuvieron un 62% de efectividad, cometieron 2 dobles faltas y consiguieron ganar el 56% de los puntos al saque.
En la final, Uesugi y Tajima se verán las caras con los franceses Martin Breysach y Arthur Bouquier mañana sábado a partir de las 11:45 hora española.
El torneo tiene lugar en Monastir del 25 al 29 de enero sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 16 parejas.
Últimas Noticias
Mueren once militares de Pakistán en una operación antiterrorista cerca de la frontera con Afganistán

Lourdes Montes se sincera, por primera vez, sobre la relación de Francisco Rivera con sus hermanos

Agenda de gráficos y conjuntos de datos previstos para el miércoles 8 de octubre
Lluvias, tormentas y oleaje activan los avisos en 10 provincias, con precipitaciones de hasta 60 l/m2

El oro supera por primera vez los 4.000 dólares
