
El jugador ghanés Abraham Asaba y el tenista burundés Guy Orly Iradukunda vencieron en los cuartos de final del torneo de Weston por 1-6, 6-2 y 10-5 a los suecos Jonathan Mridha y Karl Friberg. Con este resultado, podremos seguir viendo a los ganadores del partido en la siguiente fase del torneo de Weston, las semifinales.
La pareja derrotada consiguió romper 3 veces el saque a sus oponentes, mientras que los ganadores, por su parte, lo lograron 2 veces. Asimismo, en el primer servicio Asaba e Iradukunda tuvieron un 67% de efectividad, 4 dobles faltas y lograron el 60% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus contrincantes fue de un 66%, cometieron 2 dobles faltas y consiguieron el 59% de los puntos al saque.
En las semifinales Asaba e Iradukunda se medirán contra los vencedores del partido entre Timo Stodder y Louis Wessels contra Michael Geerts y Nathan Ponwith.
El torneo ITF USA F1 se lleva a cabo sobre tierra batida al aire libre y en él se enfrentan un total de 16 parejas. Además, se desarrolla entre el 25 y el 29 de enero en Weston.
Últimas Noticias
El Meiac de Badajoz ofrece la exposición 'Esto es lo verdadero', con 16 obras de 11 artistas iberoamericanos
Creadores de Europa y América Latina exploran el legado crítico de Goya en una exhibición multidisciplinar dirigida por Adonay Bermúdez, donde obras de figuras reconocidas invitan a la reflexión sobre violencia, transformación social e identidad cultural

María Cerqueira reacciona al romance de Cayetano Rivera y Gemma Camacho: "Ella fue el motivo de la ruptura"
La relación entre Cayetano Rivera y la periodista Gemma Camacho desata polémica en Portugal tras los rumores sobre su reciente encuentro, mientras allegados cercanos a María Cerqueira aseguran que la presentadora decidió terminar el vínculo por motivos personales

Tebas: "Florentino ha vuelto a la carga en un tono mesiánico, sectario y supremacista"

Carlos Sainz y José Luis Martínez-Almeida encienden las luces de Navidad de Madrid

Sánchez pide respeto al derecho Internacional de Venezuela pese a no reconocer la presidencia de Maduro
