
La jugadora neerlandesa Quirine Lemoine, número 307 de la WTA, acabó ganando 4-3 durante los octavos de final del torneo de Manacor ya que su adversaria, Yuki Naito, tenista japonesa, número 246 de la WTA y cabeza de serie número 6, tuvo que retirarse. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de la jugadora en los cuartos de final de la competición.
Durante el partido, Lemoine consiguió romper el saque a su contrincante 2 veces, tuvo un 67% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y logró ganar el 72% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la tenista japonesa, logró romper el saque una vez, consiguió un 57% de efectividad, hizo 2 dobles faltas y ganó el 52% de los puntos al saque.
En los cuartos de final, la jugadora neerlandesa jugará contra la vencedora del partido entre la italiana Martina Di Giuseppe y la tenista turca Ipek Oz.
La celebración del torneo de Manacor (ITF Spain 01A) se produce entre el 23 y el 30 de enero sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 86 jugadoras.
Últimas Noticias
Copa Airlines extiende hasta el 15 de enero la suspensión de vuelos a Venezuela
México está "atento" a denuncias de Xiomara Castro de un "golpe" en Honduras
Oliver Laxe, Premio del Jurado en Cannes, presenta una instalación artística en España
Nuria Bermúdez y Rocío Aranda juntan a sus hijos en una importante fecha
En una cena en Madrid, los hijos de Bermúdez y Aranda compartieron una velada familiar junto a sus madres para celebrar el aniversario de Dani, sellando así la reconciliación entre las exparejas y consolidando la unión de los hermanastros
