
Maria Timofeeva, rusa, número 423 de la WTA, venció por 7(7)-6(3) y 6-2 en una hora y cuarenta y un minutos a la tenista búlgara Isabella Shinikova, número 215 de la WTA y cabeza de serie número 2, en los octavos de final del torneo de Monastir. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de la jugadora en los cuartos de final de la competición.
En el transcurso del partido la tenista rusa consiguió quebrar el saque a su contrincante 5 veces, logró un 65% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y se hizo con el 58% de los puntos al saque. En cuanto a la jugadora búlgara, consiguió romper el saque 3 veces a su contrincante, obtuvo un 62% de efectividad, hizo 2 dobles faltas y logró ganar el 54% de los puntos al saque.
En los cuartos de final, Timofeeva se verá las caras contra la ganadora del partido en el que se enfrentarán la jugadora canadiense Katherine Sebov y la tenista bielorrusa Shalimar Talbi.
Este campeonato tiene lugar en Monastir del 23 al 30 de enero sobre pista dura al aire libre. En el campeonato se enfrentan un total de 62 tenistas.
Últimas Noticias
Trinidad y Tobago anuncia nuevos ejercicios militares junto a EEUU en medio de tensiones con Venezuela
El gobierno trinitense confirmó que, del 16 al 21 de noviembre de 2025, fuerzas armadas locales y marines estadounidenses participarán en maniobras estratégicas, reforzando la cooperación bilateral ante recientes episodios de violencia armada y crisis diplomática regional

Alcaraz sucumbe ante el Maestro Sinner en las Finales ATP de Turín

Javier Tebas compara la "magnífica promoción para la NFL" con la "intoxicación" que frenó el partido en Miami

La Autoridad Palestina anuncia un nuevo organismo de gestión y abono de subsidios

El Departamento de Justicia investigará "con urgencia e integridad" los vínculos de Bill Clinton con Epstein
Pamela Bondi anunció la apertura de una pesquisa encabezada por Jay Clayton que analizará posibles relaciones entre el exmandatario y Jeffrey Epstein, mientras crecen las presiones políticas tras nuevos correos y declaraciones polémicas desde la Casa Blanca
