
Los zimbabuenses Benjamin Lock y Courtney John Lock cumplieron los pronósticos al ganar en los cuartos de final del torneo de Monastir por 6-3 y 6-2 en una hora y diecisiete minutos a los jugadores alemanes Oscar Moraing y Max Hans Rehberg. Con este resultado, podremos seguir viendo a los ganadores de este partido durante las semifinales del torneo de Monastir.
La pareja perdedora logró quebrar el saque a sus adversarios en una ocasión, mientras que los vencedores lo lograron en 5 ocasiones. Además, Lock y Lock consiguieron un 77% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y se hicieron con el 66% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes lograron un 62% de efectividad, cometieron 2 dobles faltas y ganaron el 53% de los puntos al saque.
Tras este encuentro, tendrán lugar las semifinales en el que se medirán Lock y Lock contra los jugadores franceses Martin Breysach y Arthur Bouquier.
El torneo de Monastir (ITF Tunisia F8) se lleva a cabo entre el 25 y el 29 de enero sobre pista dura exterior. En el campeonato participan un total de 16 parejas.
Últimas Noticias
Israel mata a 16 personas en un nuevo ataque a una escuela, entre ellos un periodista
Tres soldados ruandeses mueren en una emboscada en el norte de Mozambique
Sánchez dice que la prórroga de nucleares la tienen que pagar los presidentes "ultrarricos" de las energéticas
