
Los zimbabuenses Benjamin Lock y Courtney John Lock cumplieron los pronósticos al ganar en los cuartos de final del torneo de Monastir por 6-3 y 6-2 en una hora y diecisiete minutos a los jugadores alemanes Oscar Moraing y Max Hans Rehberg. Con este resultado, podremos seguir viendo a los ganadores de este partido durante las semifinales del torneo de Monastir.
La pareja perdedora logró quebrar el saque a sus adversarios en una ocasión, mientras que los vencedores lo lograron en 5 ocasiones. Además, Lock y Lock consiguieron un 77% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y se hicieron con el 66% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes lograron un 62% de efectividad, cometieron 2 dobles faltas y ganaron el 53% de los puntos al saque.
Tras este encuentro, tendrán lugar las semifinales en el que se medirán Lock y Lock contra los jugadores franceses Martin Breysach y Arthur Bouquier.
El torneo de Monastir (ITF Tunisia F8) se lleva a cabo entre el 25 y el 29 de enero sobre pista dura exterior. En el campeonato participan un total de 16 parejas.
Últimas Noticias
Maduro anticipa una "etapa de lucha armada" si EEUU agrede a Venezuela

Rosa Benito y Miguel Torres lo dan todo al ritmo de la música de Soraya en la fiesta privada de 'Masterchef Celebrity'

El Consejo de Seguridad de la ONU aplaude el plan de transición libio que prevé elecciones en 18 meses

Condenado a más de 13 años de cárcel el expresidente de Perú Alejandro Toledo

Trump anuncia que Florida acogerá la cumbre del G20 del próximo año y descarta acudir a la cita en Sudáfrica
