
Los jugadores franceses Florent Bax y Robin Bertrand cumplieron los pronósticos al vencer en los octavos de final del torneo de Monastir por 6-1 y 6-2 en una hora y cuatro minutos al jugador irlandés Preston Connor y al australiano Matthew Woerndle. Tras este resultado, podremos seguir viendo a la pareja ganadora en los cuartos de final del torneo de Monastir.
En el transcurso del partido Bax y Bertrand, los ganadores, lograron quebrar el saque a sus oponentes 5 veces, obtuvieron un 56% de primer servicio, cometieron una doble falta, consiguiendo ganar el 72% de los puntos al saque. En cuanto a, obtuvieron un 49% de efectividad, hicieron 9 dobles faltas y consiguieron ganar el 45% de los puntos al saque.
Ahora solo queda esperar a los cuartos de final de la competición, que concluirán con el enfrentamiento entre Bax y Bertrand contra los ganadores del partido entre Bharath Nishok Kumaran y Tushar Sharma contra Jumpei Yamasaki y Keisuke Saitoh.
Este torneo tiene lugar en Monastir entre el 25 y el 29 de enero sobre pista dura al aire libre. En el torneo se presentan un total de 16 parejas.
Últimas Noticias
Aragonès critica la "celebración acrítica" de la monarquía en los 50 años de la muerte de Franco
El exmandatario catalán denuncia el intento de algunos sectores institucionales de exaltar al rey en el aniversario franquista y sostiene que dicha visión manipula la historia y evidencia una falta de legitimidad y representación democrática en la jefatura estatal

Dos heridos en una colisión múltiple al circular un coche en sentido contrario en Castrogonzalo (Zamora)

Isco Alarcón amplía su contrato con el Real Betis hasta el 30 de junio de 2028

La defensa de Bolsonaro pide al Supremo que cumpla su condena por intento de golpe en arresto domiciliario
El equipo legal del exmandatario brasileño presentó una solicitud al máximo tribunal argumentando que la salud del político está gravemente deteriorada y que permanecer en prisión podría poner en peligro su vida, citando riesgos “concretos e inmediatos”

Bolsonaro alega "alucinación" y "paranoia" para justificar su intento de abrir la tobillera
