
La española Andrea Lazaro Garcia, número 404 de la WTA y la jugadora mexicana Fernanda Contreras Gomez, número 235 de la WTA vencieron en los cuartos de final del torneo de Manacor por 6-3 y 6-1 en una hora y doce minutos a las neerlandesas Quirine Lemoine y Bibiane Schoofs, número 351 de la WTA y, número 161 de la WTA respectivamente. Tras este resultado, las ganadoras estarán en las semifinales del torneo de Manacor.
Las estadísticas del partido indican que las vencedoras lograron romper el saque a sus contrincantes 6 veces, obtuvieron un 74% de primer servicio, cometieron una doble falta, consiguiendo ganar el 57% de los puntos al saque. En cuanto a Lemoine y Schoofs, consiguieron quebrar el saque a sus oponentes 2 veces, tuvieron un 63% de primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y lograron ganar el 45% de los puntos al saque.
Durante las semifinales Lazaro Garcia y Contreras Gomez se verán las caras con las ganadoras del partido entre Ekaterina Yashina y Yana Sizikova contra Ivonne Cavallé-Reimers y Nuria Brancaccio.
El torneo ITF Spain 01A se lleva a cabo sobre pista dura exterior y en él se enfrentan un total de 16 parejas. Además, tiene lugar del 25 al 29 de enero en Manacor.
Últimas Noticias
Arrestado el expresidente de Brasil Jair Bolsonaro en medio de su proceso por golpe de Estado
El líder conservador fue detenido en la capital brasileña tras una orden del Supremo Tribunal Federal, medida que responde a un supuesto peligro para el orden público mientras se le acusa de encabezar una trama para retener el poder

Jorge Garbajosa: "Le veo un 85% de éxito a la NBA en Europa"

Jenni Hermoso se proclama campeona del torneo Apertura 2025 con el Tigres UANL

UNICEF condena el secuestro de cientos de alumnos en una escuela católica en el oeste de Nigeria

La familia de Montserrat Caballé considera el fraude fiscal "una anécdota" frente a su legado
La sobrina de la reconocida soprano remarcó que la polémica por el homenaje corresponde a vecinos y autoridades, reiterando que aspectos como el caso financiero resultan irrelevantes frente al impacto y reconocimiento cultural obtenidos por Caballé
