
La jugadora suiza Xenia Knoll, número 209 de la WTA y la tenista española Rebeka Masarova, número 270 de la WTA cumplieron las previsiones al vencer en los cuartos de final del torneo de Andrezieux-Boutheon por 4-6, 6-2 y 10-7 en una hora y diecisiete minutos a las francesas Margaux Rouvroy y Aubane Droguet. Tras este resultado, las tenistas consiguen la plaza para las semifinales del torneo de Andrezieux-Boutheon.
La pareja derrotada consiguió quebrar 3 veces el saque a sus contrincantes, mientras que las ganadoras lo hicieron 4 veces. Además, en el primer servicio Knoll y Masarova tuvieron un 53% de efectividad, cometieron 3 dobles faltas y consiguieron el 63% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus oponentes fue de un 52%, hicieron 5 dobles faltas y lograron el 55% de los puntos al saque.
En las semifinales, las vencedoras se verán las caras con las ganadoras del partido que enfrentará a Berfu Cengiz y Erika Andreeva contra Alicia Barnett y Olivia Nicholls.
Este torneo tiene lugar en Andrezieux-Boutheon entre el 25 y el 29 de enero sobre pista dura a cubierto. En esta competición participan un total de 11 parejas.
Últimas Noticias
El Rey Felipe VI asiste a la inauguración del Gran Museo Egipcio

El mexicano Gonzalo Celorio, Premio Cervantes 2025: "Escritor integral, creador, maestro y lector apasionado"

Huijsen: "Se ha hecho mucho lío con Vinícius por algo que no era para tanto"

En libertad tres de los cinco detenidos el jueves por el robo del Louvre

Malí mata a más de una decena de "terroristas" en un ataque contra una "base" en el suroeste del país
