
La surcoreana Na-Lae Han, número 178 de la WTA y la tenista de Hong Kong Eudice Wong Chong, número 228 de la WTA cumplieron los pronósticos al vencer en los octavos de final del torneo de Monastir en una hora y un minuto por 6-2 y 6-1 a la jugadora bielorrusa Shalimar Talbi y a la jugadora rusa Ekaterina (1996) Makarova, números 265 y 406 de la WTA. Tras este resultado, seguiremos viendo a las vencedoras del partido en la siguiente fase del torneo de Monastir, los cuartos de final.
Las estadísticas acerca del partido muestran que Han y Chong consiguieron quebrar el saque a sus rivales 6 veces. En cuanto a la pareja derrotada, lograron quebrar el saque en una ocasión, consiguieron un 55% de efectividad, cometieron 2 dobles faltas y ganaron el 47% de los puntos al saque.
Durante los cuartos de final tendremos el enfrentamiento de Han y Chong contra las japonesas Nagi Hanatani y Haruna Arakawa.
El torneo ITF Tunisia 04A se lleva a cabo sobre pista dura al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 16 parejas. Además, su celebración se produce entre los días 25 y 29 de enero en Monastir.
Últimas Noticias
Ramón Arcusa recibe entre lágrimas la Medalla de Cultura, arropado por la familia de Manolo de la Calva

EEUU prohíbe entrar al país a dos ex altos cargos de Haití acusados de corrupción
El actor Idan Weiss se fija en los "tics" de Nadal para representar a Kafka y su sentimiento "neurótico"

Un 23 por ciento de los mayores españoles vive solo, una de las cifras más bajas de la UE
Microsoft prueba una opción para configurar fondos de pantalla en formato de video en Windows 11
