
Nigina Abduraimova, uzbeca, número 328 de la WTA, ganó en los octavos de final del torneo de Monastir por 6-4 y 6-3 en una hora y cincuenta y dos minutos a Anna Kubareva, tenista bielorrusa, número 278 de la WTA y cabeza de serie número 8. Con este resultado, podremos seguir viendo a la ganadora del partido en los cuartos de final del torneo de Monastir.
Los datos recogidos acerca del partido muestran que la jugadora uzbeca logró romper el saque 4 veces a su contrincante, tuvo un 60% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y consiguió el 62% de los puntos al saque. En cuanto a Kubareva, consiguió quebrar 2 veces el saque a su oponente y sus datos de efectividad son de un 75%, 3 dobles faltas y 51% de puntos obtenidos al saque.
La jugadora uzbeca se verá las caras en los cuartos de final con la jugadora belga Ysaline Bonaventure, número 175 y cabeza de serie número 1.
La celebración del torneo de Monastir (ITF Tunisia 04A) se produce desde el 23 hasta el 30 de enero sobre pista dura exterior. En el torneo participan un total de 62 tenistas.
Últimas Noticias
El PP, ante procesamiento del hermano de Sánchez: "En cualquier democracia del entorno supondría la caída del Gobierno"

El PP comparte en el Senado testimonios de víctimas: "Mi agresor se me acercó y la pulsera no sonó"

Orsted sube en Bolsa después de que un tribunal de EEUU reanude la construcción de un campo eólico marino

La actividad económica de México cae un 1,2% anual en julio por el retroceso del 12% del sector primario

El CGPJ sondeó a los jueces sobre la "utilidad" de las pulseras antimaltrato y presentará sus opiniones en octubre
