
La rumana Ana Bogdan, número 116 de la WTA y cabeza de serie número 3, cumplió los pronósticos al ganar por 6-2 y 6-2 a Erika Andreeva, tenista rusa, número 315 de la WTA, en los octavos de final del torneo de Andrezieux-Boutheon. Con este resultado, la ganadora estará en los cuartos de final del torneo de Andrezieux-Boutheon.
Las estadísticas reflejan que la tenista rumana consiguió romper el saque a su rival 4 veces, en el primer servicio tuvo un 60% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y logró el 73% de los puntos al saque. Por lo que respecta a, su efectividad fue de un 57%, hizo una doble falta y consiguió el 53% de los puntos al saque.
La jugadora rumana se medirá en los cuartos de final del torneo con la vencedora del partido en el que se enfrentarán la jugadora alemana Tamara Korpatsch y la tenista francesa Salma Djoubri.
Este torneo tiene lugar en Andrezieux-Boutheon entre los días 24 y 30 de enero sobre pista dura interior. Durante esta competición se presentan un total de 54 jugadoras.
Últimas Noticias
La Junta fomenta la divulgación científica de la Casa de la Ciencia con 1,87 millones desde 2019

Vox respalda a Trump frente a Sánchez por el gasto en Defensa: "Sólo le ha dicho que esto es una política de adultos"

Colate muestra indiferencia absoluta a la situación de Paulina Rubio

Seis touroperadores internacionales recorren la Montaña Palentina para promocionarla como destino ecoturístico

Júlia Bartel: "El fútbol inglés es un modelo a seguir, sabiendo que en España tenemos el talento"
