
La tenista bielorrusa Anna Kubareva, número 449 de la WTA y la jugadora rusa Maria Timofeeva, número 306 de la WTA cumplieron los pronósticos al vencer por 6-3 y 6-3 en una hora y treinta y seis minutos a la japonesa Saki Imamura y a la jugadora de Hong Kong Hong Yi Cody Wong en los octavos de final del torneo de Monastir. Tras este resultado, veremos a las ganadoras de este partido en los cuartos de final del torneo de Monastir.
En el transcurso del partido Kubareva y Timofeeva, las ganadoras, consiguieron romper el saque 6 veces a sus contrincantes, tuvieron un 81% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y lograron el 56% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja derrotada, consiguieron romper el saque a sus contrincantes 3 veces, lograron un 81% de efectividad, cometieron 3 dobles faltas y ganaron el 46% de los puntos al saque.
En los cuartos de final, las vencedoras jugarán contra las jugadoras uzbecas Nigina Abduraimova y Ekaterina Reyngold.
En el torneo de Monastir (ITF Tunisia 04A) se enfrentan un total de 16 parejas. Además, se desarrolla entre el 25 y el 29 de enero sobre pista dura exterior.
Últimas Noticias
Familiares de rehenes condenan el reconocimiento de Palestina porque "hace la vista gorda" ante los secuestrados

Kim afirma que hablará con EEUU si Washington deja de insistir en la desnuclearización

El director del Shifa tras el ataque mortal israelí a su hermano: "Temo por mi vida"
Entre la devastación en Gaza, el principal responsable del mayor hospital de la franja denuncia una situación crítica tras ataques recientes, exige protección para personal médico y rechaza las acusaciones israelíes contra su familia tras la muerte de varios allegados

El hartazgo de Vinícius
El delantero brasileño sufre una transformación en su papel dentro del conjunto merengue, siendo relegado del protagonismo bajo la dirección de Xabi Alonso, quien enfatiza la competencia interna como prioridad para asegurar el rendimiento del equipo

Trump ve a Kirk como un "mártir" y su asesinato como "un ataque contra toda la nación"
