
Nigina Abduraimova, uzbeca, número 328 de la WTA, venció por 4-6, 6-3 y 6-2 en dos horas y veintisiete minutos a la tenista rusa Ekaterina Reyngold, número 404 de la WTA, en los dieciseisavos de final del torneo de Monastir. Con este resultado, seguiremos viendo a la ganadora del partido en la siguiente fase del torneo de Monastir, los octavos de final.
Reyngold consiguió quebrar 5 veces el saque a su rival, mientras que Abduraimova, por su parte, lo hizo en 8 ocasiones. Asimismo, la jugadora uzbeca logró un 63% en el primer servicio, 6 dobles faltas y se hizo el 53% de los puntos al saque, mientras que su adversaria obtuvo un 68% de efectividad, cometió 7 dobles faltas y logró ganar el 46% de los puntos al saque.
En los octavos de final, Abduraimova se medirá contra la jugadora bielorrusa Anna Kubareva, número 278 y cabeza de serie número 8, mañana jueves a partir de las 11:00 hora española.
El torneo de Monastir (ITF Tunisia 04A) se desarrolla entre el 23 y el 30 de enero sobre pista dura exterior. En el torneo se presentan un total de 62 jugadoras.
Últimas Noticias
Más de 30 países, incluido España, condenan "violaciones intencionadas" del espacio aéreo por parte de Rusia

Albares defiende que ante "problemas globales" no caben "respuestas unilaterales" tras discurso de Trump en la ONU

(Crónica) El Villarreal asalta el Pizjuán, el Athletic no puede con el Girona y Puado salva al Espanyol

Macron defiende ante Trump su decisión de reconocer el Estado palestino

Muere la actriz Claudia Cardinale, icono del cine italiano, a los 87 años
