
El partido por la fecha 3 disputado en la Caldera del Diablo, terminó sin que L.A. Firpo e Isidro Metapán lograran convertir.
La figura del partido fue Andrés Prado. El defensor de Luis Angel Firpo fue importante .
Óscar Pleitez fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Isidro Metapán mostró su calidad.
Hubo 3 amonestados en el partido: Herbert Sosa, Lizandro Azenón y Gregori Díaz.
El estratega de L.A. Firpo, Roberto Gamara, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Darryl Parker en el arco; William Canales, Alexis Maravilla, Gabriel Ventura y Herbert Sosa en la línea defensiva; Jaime Ortiz, Jefferson Polío, Cristian Cisneros, Jomal Williams y Álvaro Lizama en el medio; y Styven Vásquez en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Omar Mejía salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Óscar Pleitez bajo los tres palos; Milton Molina, Luca Orozco y Lizandro Azenón en defensa; Alex Suazo, Gregori Díaz, Fernando Clavel, Julio Amaya y Bayron López en la mitad de cancha; y Yerson Gutiérrez y Jhoaho Hinestroza en la delantera.
Para la siguiente fecha, L.A. Firpo actuará de visitante frente a Chalatenango y Isidro Metapán recibirá a CD Platense.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory
Últimas Noticias
La mayoría de las cocinas tienen la nevera en el lugar equivocado: dónde debería estar para consumir menos
Ubicar el frigorífico junto a fuentes de calor o sin suficiente ventilación incrementa el gasto energético familiar hasta en un 30 %, según la OCU, que recomienda elegir zonas frescas, con buen flujo de aire y sin exposición solar directa
El Gobierno descarta un enfrentamiento con los socios por la visita de Zelenski: "Está en juego la soberanía de Ucrania"

Pyongyang advierte de que el programa nuclear de Washington y Seúl generará un "efecto dominó" para la región

Veterinarios se concentran hoy frente a Agricultura para exigir la derogación de la Ley del Medicamento

Cinco detenidos y un policía herido en una protesta en Bristol contra un hotel de acogida de migrantes
Las fuerzas del orden emplearon atribuciones legales reforzadas para identificar a sospechosos y desalojar a grupos rivales, tras un episodio de violencia cerca de un alojamiento temporal, lo que derivó en arrestos y asistencia hospitalaria a un agente lesionado
