
Ylena In-Albon, suiza, número 163 de la WTA, dio la campanada al ganar en una hora y cuarenta y ocho minutos por 1-6, 6-4 y 6-2 a Clara Burel, tenista francesa, número 77 de la WTA y cabeza de serie número 1, en los dieciseisavos de final del torneo de Andrezieux-Boutheon. Con este resultado, la jugadora se hace con el puesto para los octavos de final del torneo de Andrezieux-Boutheon.
La jugadora francesa logró romper 3 veces el saque a su adversaria, mientras que la jugadora suiza, por su parte, lo logró en 4 ocasiones. Además, In-Albon consiguió un 68% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 63% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 49% de primer servicio y 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 57% de los puntos al saque.
En los octavos de final la tenista suiza se enfrentará a la austriaca Julia Grabher, número 185, mañana jueves a partir de las 16:30 hora española.
El torneo de Andrezieux-Boutheon (ITF France 04A) se celebra entre el 24 y el 30 de enero sobre pista dura a cubierto. En el torneo se presentan un total de 54 tenistas.
Últimas Noticias
El Supremo de Israel pide explicaciones al Gobierno sobre la comisión ministerial que investigará el 7-O
El máximo tribunal del país exige al gabinete de Netanyahu argumentos sólidos para evitar un panel externo sobre el ataque de octubre, cuestionando la presencia de altos funcionarios y desatando críticas por supuesta falta de autonomía en la investigación

Corea del Sur prohíbe viajar a cuatro regiones de Venezuela

Colombia muestra su respaldo a una salida segura de Maduro ante las presiones de Estados Unidos
Ante el mayor despliegue militar estadounidense en el Caribe desde la crisis de los misiles, la canciller Rosa Villavicencio propone que Colombia medie una transición pactada en Venezuela, proponiendo elecciones verificadas globalmente y salida sin persecución para Maduro

JD Vance insiste en que cualquier plan de paz para Ucrania debe ser "aceptable" tanto para Moscú como para Kiev

Sudáfrica clasifica la violencia de género como "desastre nacional"
