
La jugadora búlgara Isabella Shinikova, número 215 de la WTA y cabeza de serie número 2, cumplió los pronósticos al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Monastir por 6-3 y 6-1 a Monika Kilnarova, tenista checa, número 402 de la WTA. Tras este resultado, Shinikova estará en los octavos de final del torneo de Monastir.
Kilnarova consiguió quebrar el saque a su adversaria en una ocasión, mientras que la búlgara, por su parte, lo hizo 5 veces. Además, la jugadora búlgara logró un 56% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y se hizo con el 66% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 59% de primer servicio y 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 47% de los puntos al saque.
Este torneo tiene lugar en Monastir del 23 al 30 de enero sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 56 tenistas.
Últimas Noticias
Dos operaciones contra el tráfico de drogas en la Manchuela albaceteña se saldan con 25 personas detenidas

Japón envía a China a un alto cargo de Exteriores para distender la crisis por las palabras de Takaichi
Tras fuertes tensiones diplomáticas entre Tokio y Pekín por recientes comentarios sobre Taiwán, un representante japonés llegó a la capital china con el objetivo de suavizar el ambiente y reafirmar el respeto de Japón a la política de “una sola China”

Una comisión del Parlamento de Argentina establece que Milei utilizó su cargo para promocionar criptomonedas

Guardia Civil investiga a un conductor por circular a 191 km/h por una carretera convencional de Toledo

Aitor Esteban niega que el PNV realizara peticiones de nombramientos a Cerdán tras la moción de censura
