
La tenista rusa Erika Andreeva, número 315 de la WTA, cumplió los pronósticos al vencer en los dieciseisavos de final del torneo de Andrezieux-Boutheon por 7(7)-6(3) y 6-3 a Berfu Cengiz, tenista turca, número 352 de la WTA. Tras este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo de Andrezieux-Boutheon, los octavos de final.
Cengiz logró romper 5 veces el saque a su rival, mientras que la jugadora rusa, por su parte, lo hizo 7 veces. Asimismo, Andreeva tuvo un 54% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y consiguió el 52% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 67% de primer servicio y 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 43% de los puntos al saque.
La tenista rusa se verá las caras en los octavos de final del torneo con la ganadora del partido entre la rumana Ana Bogdan y la jugadora francesa Leolia Jeanjean.
En el torneo de Andrezieux-Boutheon (ITF France 04A) participan 54 tenistas. Además, se desarrolla entre el 24 y el 30 de enero sobre pista dura interior.
Últimas Noticias
DJI lleva la tecnología de detección de obstáculos de sus drones a la nueva serie de robot aspiradores ROMO

(AMP.) Iberdrola gana 5.307 millones a septiembre y enfila unas ganancias y dividendo récord en 2025

Países Bajos se dirige este miércoles a las urnas con la extrema derecha de Wilders a la cabeza

Duro Felguera sale del preconcurso y presenta su plan de reestructuración al juez para su homologación

España alcanza 12.614 resoluciones mensuales en protección internacional durante 2025 frente a las 8.021 de 2024
