
Bangú se festejó en Ilha do Governador en una nueva jornada por la fecha 1. La visita hizo el único gol del partido a los 14 minutos del primer tiempo, por medio de Roberto Baggio. Después de recibir un pase de Daniel Dias, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
Después de recibir un pase de Daniel Dias, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
El mejor jugador del partido fue Roberto Baggio. El centrocampista de Bangú marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.
Carlos Eduardo también fue clave. El defensa de Bangú tuvo un buen nivel por despejar 3 pelotas peligrosas.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Felipe Melo y Eduardo Brito.
El técnico de Fluminense, Abel Braga, propuso una formación 5-3-2 con Marcos Felipe en el arco; Samuel Xavier, David Braz, Felipe Melo, Nino y Cristiano da Silva en la línea defensiva; André, Yago Felipe y Nathan en el medio; y Fred y Willian en el ataque.
Por su parte, el equipo de Felipe Jorge Loureiro salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Paulo Henrique bajo los tres palos; Carlos Eduardo, Israel, Eduardo Brito y Lucas Oliveira en defensa; Renatinho, Denilson, Daniel Dias, Roberto Baggio y Santarém en la mitad de cancha; y Luís Araújo en la delantera.
Alex Gomes Stefano fue el árbitro que dirigió el partido en Ilha do Governador.
El próximo partido de Fluminense en el campeonato será como visitante ante Madureira, mientras que Bangú visitará a Botafogo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory
Últimas Noticias
España respalda la propuesta de Macron para una misión de la ONU en Gaza

Belarra admite que "es un honor" que EEUU le haya señalado por incitación antisemita al organizar un acto de Palestina

Marlaska recuerda que si una CCAA no puede gestionar los incendios "puede solicitar" al Gobierno la emergencia nacional

Starmer ve "viable" un alto el fuego en Ucrania "gracias" a Trump

Carlos Alcaraz y el reto de un final de temporada de brillo y con objetivos ambiciosos
