
El tenista italiano Omar Giacalone cumplió los pronósticos al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Monastir en una hora y cuarenta y cuatro minutos por 7-5 y 6-2 al alemán Kai Lemstra. Tras este resultado, el tenista consigue el puesto para los octavos de final del torneo de Monastir.
El jugador alemán logró romper 2 veces el saque a su adversario, mientras que el jugador italiano lo consiguió en 5 ocasiones. Además, el jugador italiano tuvo un 63% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y consiguió el 64% de los puntos al saque, mientras que su rival consiguió un 68% de efectividad, hizo 3 dobles faltas y ganó el 50% de los puntos al saque.
En los octavos de final el tenista italiano se medirá contra el vencedor del partido en el que se enfrentarán el tenista británico Ali Habib y el zimbabuense Benjamin Lock.
El torneo ITF Tunisia F8 se lleva a cabo sobre pista dura exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 54 tenistas. Además, se celebra entre los días 23 y 30 de enero en Monastir.
Últimas Noticias
El Comité Noruego desvela mañana el Nobel de la Paz que reclama Trump para sí mismo

La UE insiste en la libertad de navegación ante el asalto israelí a la nueva flotilla humanitaria

realme se alía con Ricoh para recuperar la autenticidad en la fotografía móvil con el realme GT 8 Pro

El Real Oviedo destituye al técnico serbio Veljko Paunovic

Díaz anuncia que el registro de jornada saldrá hoy a consulta pública
