
El jugador francés Antoine Escoffier, número 309 de la ATP y cabeza de serie número 2, cumplió las previsiones al ganar por 6-4, 3-6 y 6-3 en dos horas y siete minutos al jugador británico Henry Patten en los dieciseisavos de final del torneo de Loughborough. Con este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo de Loughborough, los octavos de final.
Las estadísticas acerca del partido muestran que Escoffier logró romper el saque 2 veces a su rival, tuvo un 67% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y logró ganar el 69% de los puntos al saque. Por lo que respecta al británico, logró quebrar el saque a su adversario en una ocasión, obtuvo un 68% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y consiguió ganar el 66% de los puntos al saque.
En los octavos de final el tenista francés se verá las caras contra el alemán Henri Squire.
La celebración del torneo de Loughborough (ITF Great Britain F3) se produce entre los días 23 y 30 de enero sobre pista dura a cubierto. En el torneo participan un total de 56 tenistas.
Últimas Noticias
(Crónica) El Valencia puede con un Athletic sin gol y el Sevilla sonríe con Alexis Sánchez

Miles de israelíes claman contra Netanyahu y advierten de que podría ser la "última noche" de los rehenes

VÍDEO:Sánchez defiende que Netanyahu se equivoca: "El terrorismo no se vence con un ataque indiscriminado sobre civiles"
El jefe del Ejecutivo español critica con dureza la táctica militar israelí en Gaza, asegura que no resulta efectiva contra Hamás y resalta la urgencia de conseguir un acuerdo político que permita terminar el sufrimiento en la zona

Trump niega haber tenido conversaciones con su gabinete para preparar un cambio de gobierno en Venezuela
Washington se mantiene en alerta tras las recientes acciones estadounidenses en el Caribe, mientras la administración de Nicolás Maduro aumenta la presencia militar como medida de respuesta a la escalada de tensión y la violencia registrada en la región

Noboa insiste en la Asamblea Constituyente con un nuevo decreto para eludir a la Corte Constitucional
