
Anna-Lena Friedsam, alemana, número 138 de la WTA y cabeza de serie número 4, ganó por 6-2 y 6-3 en una hora y diecisiete minutos a la tenista francesa Amandine Hesse, número 172 de la WTA, en los dieciseisavos de final del torneo de Andrezieux-Boutheon. Con este resultado, seguiremos viendo a la ganadora del partido en los octavos de final del torneo de Andrezieux-Boutheon.
Las estadísticas acerca del partido muestran que Friedsam consiguió romper 5 veces el saque a su contrincante, logró un 65% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo con el 67% de los puntos al saque. En cuanto a la jugadora francesa, consiguió romper el saque una vez, su efectividad fue de un 47%, cometió 7 dobles faltas y logró el 49% de los puntos al saque.
Tras este encuentro, tendrán lugar los octavos de final donde se enfrentarán la alemana y la chipriota Raluca Georgiana Serban, número 292.
La celebración del torneo de Andrezieux-Boutheon (ITF France 04A) se produce entre el 24 y el 30 de enero sobre pista dura a cubierto. En esta competición participan un total de 54 tenistas.
Últimas Noticias
China acusa a Japón ante la ONU de violar el derecho internacional con sus comentarios sobre Taiwán
Ante la escalada diplomática, el representante de Pekín en la ONU envió una contundente carta en la que exige a Tokio retractarse de sus recientes afirmaciones sobre la isla y advierte de represalias si sigue involucrándose en la crisis

Líderes de la UE celebran una cumbre informal este lunes en Luanda aprovechando la cumbre UE-Unión Africana
El exjefe de la Inteligencia brasileña Ramagem afirma estar "seguro" en EEUU y con el "consentimiento" de Trump

Trump anuncia la retirada de la protección temporal a inmigrantes somalíes en Minnesota (EEUU)
La Casa Blanca comunica la cancelación inmediata del beneficio migratorio para somalíes en Minnesota, según un mensaje difundido por el presidente, lo que afecta a cientos de personas y ha generado una fuerte respuesta de autoridades estatales

Un ataque suicida mata a tres policías en Peshawar, en el noroeste de Pakistán
