
Amina Anshba, rusa, número 296 de la WTA y cabeza de serie número 5, cumplió las previsiones al ganar por 2-6, 6-4 y 6- a la tenista alemana Sina Herrmann, número 450 de la WTA, en los dieciseisavos de final del torneo de El Cairo. Con este resultado, la rusa estará en los octavos de final del torneo de El Cairo.
La jugadora alemana logró quebrar el saque a su contrincante 5 veces, mientras que Anshba, por su parte, lo consiguió 7 veces. Además, en el primer servicio la jugadora rusa tuvo un 75% de efectividad, 3 dobles faltas y consiguió el 54% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su rival fue de un 70%, hizo 7 dobles faltas y consiguió el 46% de los puntos al saque.
El próximo duelo corresponde a los octavos de final del campeonato y en él se enfrentarán la tenista rusa y la jugadora lituana Justina Mikulskyte, número 346.
Este torneo tiene lugar en El Cairo entre el 23 y el 30 de enero sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se presentan un total de 64 tenistas.
Últimas Noticias
Alexia Putellas inaugura su mural tras convertise en nueva embajadora de Pepsi

Rusia informa de nuevos avances en Ucrania tras una noche con más de cien drones derribados

China rechaza el plan de Israel para expandir sus operaciones militares en Gaza

Lunes 5 de mayo de 2025
Cuarta jornada decisiva en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, mientras el Girona busca alejarse del descenso en LaLiga y el Inter enfrenta al Barcelona en semifinales de la Liga de Campeones
El primer ministro de Nueva Zelanda apuesta por prohibir el uso de las redes sociales a menores de 16 años
