
Los estadounidenses Noah Rubin y Sebastian Sec cumplieron los pronósticos al ganar en una hora y diecisiete minutos por 6-3 y 6-4 al estadounidense Fabian Rosales y al tenista venezolano Leonardo Torrellas en los octavos de final del torneo de Weston. Tras este resultado, los jugadores se hacen con la plaza para los cuartos de final del torneo de Weston.
Los datos del partido reflejan que Rubin y Sec, los vencedores, consiguieron quebrar el saque a sus adversarios 4 veces, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo logró en 2 ocasiones. Asimismo, en el primer servicio Rubin y Sec tuvieron un 56% de efectividad y consiguieron el 69% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus oponentes son de un 46% de efectividad y 50% de puntos obtenidos al saque. Para concluir, en cuanto a las faltas, los jugadores clasificados cometieron una doble falta y sus rivales hicieron 2 dobles faltas.
Durante los cuartos de final Rubin y Sec se medirán contra los jugadores sudafricanos Ruan Roelofse y Dennis Novikov.
La celebración del torneo de Weston (ITF USA F1) tiene lugar del 25 al 29 de enero sobre tierra batida exterior. En esta competición participan un total de 16 parejas.
Últimas Noticias
Guinea Bissau vota entre tensión política, opositores vetados y denuncias de injerencia institucional
Con el histórico PAIGC apartado de la carrera presidencial y el respaldo al PRS, más de 965.000 ciudadanos participan en unos comicios con fuerte presencia de fuerzas de seguridad, polémica mediática y serias acusaciones sobre la imparcialidad institucional

El premier y el ministro de Exteriores de Perú descartan intervenir en la Embajada mexicana como planteó Jerí

Guterres apoya sumar 2 miembros africanos al Consejo de Seguridad de la ONU y ve "inaceptable" que no haya ninguno

Agricultores y transportistas mexicanos bloquean carreteras para exigir más seguridad y precios justos

Tokio rechaza acusaciones "infundadas" de Pekín tras una carta remitida a la ONU y pide más diálogo
La polémica declaración eliminada de un diplomático chino contra la primera ministra nipona agrava la crisis entre ambos gobiernos, en un momento de advertencias por Taiwán, suspensión de contactos y restricciones económicas recíprocas según fuentes oficiales
