
Los jugadores australianos Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis, número 259 de la ATP y, número 434 de la ATP respectivamente ganaron por 7-5, 3-6 y 6-3 en dos horas y quince minutos al neozelandés Michael Venus, número 15 de la ATP y al jugador alemán Tim Puetz, número 18 de la ATP en los cuartos de final del Open de Australia. Tras este resultado, los tenistas estarán en las semifinales del Open de Australia.
La pareja derrotada logró romper el saque a sus adversarios una vez, mientras que los ganadores lo hicieron 2 veces. Además, Kyrgios y Kokkinakis tuvieron un 63% de primer servicio y cometieron 5 dobles faltas, consiguiendo ganar el 71% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes lograron un 68% de efectividad, cometieron 5 dobles faltas y ganaron el 67% de los puntos al saque.
Durante las semifinales, Kyrgios y Kokkinakis se enfrentarán a los jugadores españoles Marcel Granollers y Horacio Zeballos.
En el torneo de Melbourne (Open de Australia Dobles Masc.) se enfrentan un total de 64 parejas. Además, se lleva a cabo desde el 16 al 30 de enero sobre pista dura exterior.
Últimas Noticias
El presidente de Bolivia elimina el Ministerio de Justicia y declara el fin de la "persecución política"
Rodrigo Paz confirmó el cierre de la cartera cuestionada tras disputas internas y desvinculó su gobierno de prácticas asociadas a represión estatal, prometiendo colaboración institucional y garantías para reformas judiciales, según lo señalado en conferencia junto a altos funcionarios

El Bayern recurrirá la sanción de tres partidos a Luis Díaz por su entrada a Achraf Hakimi

Discreto homenaje a la Duquesa de Alba en el Palacio de Liria
La familia Alba organizó un exclusivo concierto privado en Madrid para conmemorar el undécimo aniversario del fallecimiento de Cayetana de Alba, sustituyendo la habitual ceremonia religiosa en Sevilla, en un ambiente de absoluta reserva y emotividad

Ecologistas lamentan que el acuerdo final de la COP30 no aborde el fin de los combustibles fósiles ni la deforestación

Albares advierte que la guerra de Rusia contra Ucrania no puede tener "premio" en el plan de paz de Trump
