
El jugador ruso Nikolay Vylegzhanin cumplió las previsiones al ganar en la ronda previa de calificación del torneo de Monastir en dos horas y nueve minutos por 6-4 y 6-4 a Hong Kit Wong, tenista de Hong Kong. Con esta victoria, el ruso consigue sumar nuevos puntos a su ranking para participar en el torneo de Monastir.
El tenista de Hong Kong consiguió quebrar 4 veces el saque a su adversario, mientras que Vylegzhanin, por su parte, lo logró 6 veces. Además, en el primer servicio el jugador ruso tuvo un 65% de efectividad, 4 dobles faltas y consiguió el 57% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 62% de efectividad, hizo una doble falta y logró ganar el 47% de los puntos al saque.
El torneo de Monastir (ITF Tunisia F4) incluye una fase de calificación donde se enfrentan los tenistas con menos ránking para obtener la máxima puntuación posible para entrar en el torneo oficial con el resto de rivales. Durante esta fase en concreto, participan 39 jugadores. Además, se lleva a cabo desde el 23 al 30 de enero sobre pista dura exterior.
Últimas Noticias
Tres muertos en un ataque de EEUU contra una lancha de supuestos traficantes de droga en el Pacífico
El Comando Sur informó que fuerzas estadounidenses destruyeron una embarcación identificada como parte de una red considerada terrorista, en una operación reciente en aguas internacionales, intensificando la ofensiva regional contra el tráfico ilícito de drogas hacia Estados Unidos

La UE pide a Honduras garantizar la independencia de instituciones electorales de cara a la cita en las urnas

El Rey define el "buen periodismo" como aquel que "no busca 'likes'" y "va más allá"

Save the Children alerta de riesgo de enfermedades para niños sin refugio en Gaza ante condiciones invernales

Luis de la Fuente construye una España con fondo de armario que tiene a mano el récord de Italia
La selección dirigida por Luis de la Fuente atraviesa un ciclo histórico con 30 partidos oficiales consecutivos sin caídas, consolidando invictos, defensa infranqueable y un plantel amplio que la perfila como favorita para superar la marca de Italia
