
Las checas Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova, número 2 de la WTA y, número 1 de la WTA respectivamente cumplieron los pronósticos al ganar en una hora y veintiocho minutos por 6-4 y 6-4 a las jugadoras estadounidenses Danielle Collins y Desirae Krawczyk, número 493 de la WTA y, número 16 de la WTA respectivamente en los octavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, veremos a las vencedoras de este partido durante los cuartos de final del Open de Australia.
Los datos recogidos acerca del partido muestran que las vencedoras lograron romper el saque 2 veces a sus contrincantes, tuvieron un 71% de efectividad en el primer servicio, cometieron 4 dobles faltas y consiguieron ganar el 74% de los puntos al saque. Por lo que respecta a.
Krejcikova y Siniakova se verán las caras en los cuartos de final del campeonato con las jugadoras australianas Storm Sanders y Caroline Dolehide mañana martes a partir de las 1:00 hora española.
Este torneo tiene lugar en Melbourne del 16 al 30 de enero sobre pista dura al aire libre. En esta competición se presentan un total de 64 parejas.
Últimas Noticias
La extracción del pecio de Ses Fontanelles prevista para 2026 se hará por fragmentos
Expertos han presentado el plan que implica recuperar los restos del hallazgo marítimo bajo estrictos protocolos especializados, con respaldo internacional y la colaboración del Arqua, lo que garantiza protección y valor científico, según autoridades y directores del proyecto

En familia y privado, el rey emérito llega al Pardo para el almuerzo del 50 aniversario de la Monarquía

Von der Leyen y Erdogan hablan durante el G20 en Johannesburgo sobre Ucrania, migración y comercio

Bolaños descarta responsabilidad 'in vigilando' por Cerdán: Moreno tampoco la tendría del 'caso Mascarillas'
Félix Bolaños afirma que los informes de la UCO sobre Santos Cerdán muestran indicios sólidos, aunque insiste en que la justicia debe dirimir las responsabilidades y descarta que existan irregularidades financieras en el PSOE, subrayando la rapidez de sus actuaciones

Sumar se reivindica como motor de unidad en la izquierda para gobernar frente a los que se "instalan en la fatalidad"
