
El jugador italiano Gabriele Bosio cumplió los pronósticos al ganar en la ronda previa de calificación del torneo de El Cairo por 5-7, 6-1 y 10-5 a Nikita Kashirin, tenista ruso. Tras este resultado, seguiremos viendo al jugador en la siguiente fase del torneo de El Cairo.
Kashirin logró quebrar el saque 2 veces a su contrincante, mientras que el jugador italiano, por su parte, lo consiguió 4 veces. Además, Bosio tuvo un 57% de efectividad en el primer servicio, una doble falta y consiguió ganar el 61% de los puntos al saque, mientras que su oponente consiguió un 67% de efectividad, hizo 2 dobles faltas y ganó el 50% de los puntos al saque.
El torneo de El Cairo (ITF Egypt F4) cuenta con una fase de acceso previa donde los tenistas con menor ránking tienen que obtener los mayores puntos posibles para entrar en el torneo oficial. Durante esta parte de la competición, en concreto, participan un total de 50 jugadores. Asimismo, se lleva a cabo entre el 23 y el 30 de enero sobre tierra batida exterior.
Últimas Noticias
Detenido un joven por un robo violento de dos perfumes de 240 euros en una tienda de Palma

Almeida traslada sus condolencias a la familia del fallecido este sábado en una explosión en un bar de Vallecas

China inicia una investigación antidumping contra chips analógicos de Estados Unidos

Aumentan a más de 70 los muertos por las protestas en Nepal, según el Gobierno interino

Terelu Campos, discreta a la hora de hablar del enfrentamiento con Rocío Flores
