
El tenista pakistaní Aisam Qureshi, número 42 de la ATP y la tenista japonesa Makoto Ninomiya, número 41 de la WTA vencieron en una hora y ocho minutos por 6-3 y 6-4 al kazajo Andrey Golubev y a la jugadora ucraniana Lyudmyla Kichenok, números 29 y 38 de la ATP en los octavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, la pareja consigue el puesto para los cuartos de final del Open de Australia.
Asimismo, en el primer servicio Qureshi y Ninomiya tuvieron un 78% de efectividad, cometieron 2 dobles faltas y lograron el 74% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus adversarios son de un 71% de efectividad, una doble falta y 63% de puntos obtenidos al saque.
Durante los cuartos de final, los vencedores se medirán contra los ganadores del partido en el que se enfrentarán Marcelo Arévalo y Giuliana Olmos contra Gonzalo Escobar y Lucie Hradecka.
El torneo de Melbourne (Open de Australia Dobles Mixto) se lleva a cabo desde el 17 al 30 de enero sobre pista dura al aire libre. Durante la competición, un total de 32 parejas se ven las caras.
Últimas Noticias
Más de 150 palestinos llegan a Sudáfrica en un vuelo no autorizado por las autoridades del país
Funcionarios investigan el arribo a Johannesburgo de un grupo proveniente de Gaza, cuya entrada se realizó sin el aval oficial, mientras el gobierno sudafricano otorga documentación temporal por razones extraordinarias y advierte sobre riesgos de tráfico irregular de personas

La izquierdista Jara y el ultraderechista Kast irán a la segunda vuelta de las presidenciales en Chile

Rusia propone una alternativa al plan de paz para Gaza de EEUU en busca de "una estabilidad más duradera"
Moscú formalizó en la ONU un proyecto enfocado en mecanismos para el despliegue de fuerzas multinacionales y una gestión transitoria en Gaza, reclamando consensos y apego estricto a normas internacionales, en contraste con planteamientos recientes de Washington y sus aliados

Mueren en un tiroteo dos familiares portugueses en Montijo, cerca de Lisboa
La Fiscalía de Ecuador abre investigación contra alias 'Pipo', detenido en España, por fraude procesal
