
El estadounidense Rajeev Ram, número 4 de la ATP y la jugadora india Sania Mirza, número 68 de la WTA ganaron por 7(8)-6(6) y 6-4 en una hora y veintisiete minutos al jugador neerlandés Matwe Middelkoop, número 28 de la ATP y a la australiana Ellen Perez, número 42 de la ATP en los octavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, podremos seguir viendo a los ganadores del partido en la siguiente fase del Open de Australia, los cuartos de final.
Las estadísticas reflejan que Ram y Mirza, los vencedores, consiguieron romper 4 veces el saque a sus adversarios, mientras que la pareja perdedora lo consiguió 3 veces. Asimismo, Ram y Mirza lograron un 70% de efectividad en el primer servicio y se hicieron con el 66% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus rivales fue de un 61% y lograron el 58% de los puntos al saque. Para concluir, en cuanto a las faltas, los ganadores cometieron una doble falta y los jugadores de la pareja derrotada hicieron una doble falta.
Ahora solo queda esperar a los cuartos de final de la competición, que terminarán con el enfrentamiento entre Ram y Mirza contra los ganadores del partido que enfrentará a Matthew Ebden y Samantha Stosur contra Jason Kubler y Jaimee Fourlis.
En el torneo de Melbourne (Open de Australia Dobles Mixto) participan 32 parejas. Asimismo, tiene lugar entre el 17 y el 30 de enero sobre pista dura al aire libre.
Últimas Noticias
Putin y Erdogan abordan la propuesta de paz de EEUU para Ucrania

El dramaturgo Gabriel Calderón regresa con la comedia 'Ai! La misèria ens farà feliços'

Líderes aliados de Ucrania rechazan parcialmente el plan de paz de Trump
Altos mandatarios internacionales advierten sobre puntos controvertidos del documento estadounidense para resolver el conflicto en Europa del Este, insisten en que ninguna propuesta puede implicar concesiones territoriales ni limitar la capacidad defensiva de Kiev ante Moscú

Jacqueline Moreno (Cruz Roja) a las mujeres: "Ante la duda de estar en situación de violencia, pidan información"

El Supremo de Brasil apoya mantener bajo detención preventiva al expresidente Bolsonaro
