
Los australianos Matthew Ebden y Max Purcell, número 55 de la ATP y, número 34 de la ATP respectivamente ganaron en los dieciseisavos de final del Open de Australia por 3-6, 6-3 y 7-5 en dos horas y cinco minutos a los jugadores colombianos Robert Farah y Juan Sebastian Cabal, número 10 de la ATP y, número 10 de la ATP respectivamente. Tras este resultado, podremos seguir viendo a los vencedores de este partido durante los octavos de final del Open de Australia.
Los datos del partido reflejan que los vencedores lograron quebrar 2 veces el saque a sus rivales, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo consiguió una vez. Asimismo, Ebden y Purcell tuvieron un 69% de efectividad en el primer servicio y consiguieron ganar el 72% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus oponentes son de un 68% de efectividad y 75% de puntos obtenidos al saque. Finalmente, en el apartado de penalizaciones, los jugadores vencedores cometieron 3 dobles faltas y los jugadores de la pareja perdedora cometieron 2.
Durante los octavos de final, los ganadores se medirán con los jugadores sudafricanos Raven Klaasen y Ben McLachlan.
El torneo Open de Australia Dobles Masc. se lleva a cabo sobre pista dura exterior y en él se enfrentan un total de 64 parejas. Además, tiene lugar del 16 al 30 de enero en Melbourne.
Últimas Noticias
Sumar lleva al Congreso su propuesta para prohibir la alimentación forzada en la producción de foie gras

Continúa la búsqueda con un avión de Frontex de los migrantes desaparecidos de la patera rescatada al sur de Cabrera

AV. Florentino Pérez: "El Real Madrid simplemente se opone a todo lo que no es normal, ético ni legal"

La Reina Letizia rescata su precioso conjunto bordado en rosa bebé de Carolina Herrera
Letizia deslumbra al asistir a la conmemoración de la monarquía reuniendo a figuras clave de la transición española, luciendo una elegante creación diseñada por Carolina Herrera durante la solemne entrega del Toisón de Oro a la reina Sofía y otras personalidades

Trump vuelve a exigir la cárcel para los congresistas demócratas que llamaron al Ejército a ignorar sus órdenes
