
The Gunners y Burnley firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 23 de Inglaterra - Premier League 2021-2022.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Ashley Westwood y Josh Brownhill.
El director técnico de Arsenal, Mikel Arteta, planteó una estrategia 4-5-1 con Aaron Ramsdale en el arco; Benjamin White, Rob Holding, Gabriel Magalhães y Kieran Tierney en la línea defensiva; Albert Sambi Lokonga, Bukayo Saka, Martin Odegaard, Emile Smith Rowe y Gabriel Martinelli en el medio; y Alexandre Lacazette en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Sean Dyche se pararon con un esquema 4-4-2 con Nick Pope bajo los tres palos; Connor Roberts, James Tarkowski, Ben Mee y Erik Pieters en defensa; Aaron Lennon, Ashley Westwood, Josh Brownhill y Dwight McNeil en la mitad de cancha; y Jay Rodriguez y Matej Vydra en la delantera.
El árbitro David Coote fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha The Gunners visitarán a Wolverhampton y Burnley jugarán de local frente a Manchester United en el estadio Turf Moor.
El local está en el sexto puesto con 36 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory
Últimas Noticias
El Rey Felipe VI embarca en el Aifos en Palma de Mallorca

Il Divo desvela cómo recibieron la noticia de colaborar con Isabel Pantoja

Gloria Camila se enfrenta a las críticas recibidas por Kiko Jiménez

La princesa Leonor y la infanta Sofía, nuestras mejores representantes en la final de la Eurocopa Femenina
