
La jugadora estadounidense Jessica Pegula, número 21 de la WTA y cabeza de serie número 21, cumplió los pronósticos al ganar en una hora y treinta y cuatro minutos por 7(7)-6(3) y 6-2 a Nuria Parrizas-Díaz, tenista española, número 63 de la WTA, en los dieciseisavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, la jugadora estará en los octavos de final del Open de Australia.
Las estadísticas acerca del partido muestran que Pegula logró quebrar 4 veces el saque a su adversaria, logró un 58% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 62% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la española, logró romper el saque 2 veces a su oponente, tuvo un 67% de primer servicio, cometió una doble falta y consiguió ganar el 55% de los puntos al saque.
Durante los octavos de final, la jugadora estadounidense se enfrentará con la vencedora del partido entre la tenista rusa Veronika Kudermetova y la griega Maria Sakkari.
El torneo Open de Australia Indiv. Fem. tiene lugar sobre pista dura exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 238 tenistas, de las cuales 128 pasan a la final entre aquellas que se clasifican directamente, las que han superado las fases previas del campeonato y las invitadas. Asimismo, se desarrolla entre el 9 y el 30 de enero en Melbourne.
Últimas Noticias
Una Gaza agotada reacciona a la extensión de la ofensiva en la Franja: "Es una locura"
La población de Gaza sufre una grave crisis humanitaria mientras enfrenta la expansión de la ofensiva israelí, con escasez de alimentos y un aumento de la desesperación entre los habitantes
Auvasa reforzará las líneas 1 y 7 por el partido del Valladolid de Baloncesto y el derbi local de rugby

Paraguay salva el honor ante Mauritania (9-5)
Paraguay obtiene su primera victoria en el Mundial de fútbol playa al derrotar a Mauritania por 9-5, finalizando en tercer lugar del grupo B tras enfrentamientos difíciles con Portugal e Irán
Francia pide a India y Pakistán "contención" y destaca la importancia de "proteger a los civiles"
