El tenista sueco Dragos Nicolae Madaras y el ucraniano Oleksandr Ovcharenko cumplieron las previsiones al vencer en los octavos de final del torneo de Antalya por 6-4 y 6-2 en una hora y once minutos al jugador turco Tuna Altuna y al italiano Antonio Massara. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de los jugadores durante los cuartos de final del campeonato.
La pareja perdedora consiguió romper el saque 2 veces a sus contrincantes, mientras que los ganadores, por su parte, lo lograron en 5 ocasiones. Además, Madaras y Ovcharenko tuvieron un 69% de primer servicio y cometieron 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 67% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus rivales son de un 51% de efectividad, 2 dobles faltas y 47% de puntos obtenidos al saque.
Madaras y Ovcharenko se verán las caras en los cuartos de final de la competición con los italianos Davide Galoppini y Giovanni Fonio.
La celebración del torneo de Antalya (ITF Turkey F2) se produce entre los días 18 y 22 de enero sobre tierra batida exterior. En esta competición participan un total de 16 parejas.
Últimas Noticias
Carmen Borrego evita hablar de Rocío Flores

Irene Rosales explica por qué está agobiada tras su separación

Rusia anuncia la "liberación" de la localidad de Joroshie, en la provincia ucraniana de Dnipropetrovsk

El Ejército de México pone en marcha una gran operación de búsqueda para atajar las desapariciones en Puebla

BBVA no prevé modificar el dividendo extraordinario que Sabadell ha prometido por la venta de TSB
