
Pablo Carreño-Busta, español, número 21 de la ATP y cabeza de serie número 19, ganó en los dieciseisavos de final del Open de Australia en tres horas y treinta y dos minutos por 6-4, 7-5, 6(6)-7(8) y 6-3 al estadounidense Sebastian Korda, número 43 de la ATP. Tras este resultado, Carreño-Busta estará en los octavos de final del Open de Australia.
Korda consiguió quebrar 2 veces el saque a su oponente, mientras que el tenista español, por su parte, lo hizo 6 veces. Asimismo, el jugador español consiguió un 92% de efectividad en el primer servicio, cometió 6 dobles faltas y se hizo con el 69% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su adversario fue de un 91%, cometió 8 dobles faltas y logró el 62% de los puntos al saque.
En los octavos de final, el jugador español jugará contra el italiano Matteo Berrettini, número 7 y cabeza de serie número 7.
El torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Masc.) se celebra entre el 9 y el 30 de enero sobre pista dura al aire libre. En esta competición se enfrentan un total de 235 jugadores. La fase final la componen un total de 128 jugadores entre los clasificados directamente, los que logran ganar las rondas previas al torneo y los invitados.
Últimas Noticias
Morant califica de "lamentable" e "indignante" la comparecencia de Mazón en Les Corts: "Vuelve a mentir"
Diana Morant acusa a Carlos Mazón de agravar el sufrimiento de los afectados por la dana en Valencia durante su declaración en la comisión parlamentaria, critica el respaldo del Partido Popular y demanda elecciones para superar la crisis institucional

Disney que duplica beneficios en su año fiscal tras ganar 10.665 millones de dólares y anuncia dos dividendos

Guterres subraya que los ataques de colonos en Cisjordania forman parte de un "patrón creciente de violencia"

Ecuador niega por motivos de seguridad el voto a los presos de Machala, donde hubo esta semana dos masacres

ERC, Junts, Bildu y BNG plantarán al Rey en el acto del Congreso por los 50 años de la restauración de la Monarquía
Diversos partidos nacionalistas y republicanos han confirmado su negativa a participar en la ceremonia prevista en la Cámara Baja, mostrando su rechazo a la figura monárquica y cuestionando la legitimidad del aniversario promovido por el Congreso
