
La tenista checa Barbora Krejcikova, número 4 de la WTA y cabeza de serie número 4, cumplió los pronósticos al vencer por 2-6, 6-4 y 6-4 en dos horas y catorce minutos a la letona Jelena Ostapenko, número 27 de la WTA y cabeza de serie número 26, en los dieciseisavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, podremos seguir viendo a la ganadora del partido en la siguiente fase del Open de Australia, los octavos de final.
La jugadora letona logró romper el saque a su rival 3 veces, mientras que Krejcikova, por su parte, lo hizo también en 3 ocasiones. Además, en el primer servicio la jugadora checa tuvo un 61% de efectividad, 7 dobles faltas y consiguió el 60% de los puntos al saque, mientras que los datos de su contrincante son de un 69% de efectividad, una doble falta y 60% de puntos obtenidos al saque.
En los octavos de final, la jugadora checa jugará contra la bielorrusa Victoria Azarenka, número 25 y cabeza de serie número 24.
La celebración del torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Fem.) tiene lugar entre el 9 y el 30 de enero sobre pista dura exterior. En el torneo participan un total de 238 tenistas y a la fase final llegan un total de 128 entre las que se clasifican directamente, las que han logrado ganar en las rondas previas del torneo y las jugadoras invitadas.
Últimas Noticias
Macron pide un Ejército ucraniano "fuerte" y sin "limitaciones"
Emmanuel Macron urge a los aliados occidentales a no aceptar condiciones que reduzcan la capacidad militar de Ucrania, advirtiendo que Rusia sigue sin mostrar disposición a negociar y exige mantener la presión internacional para sostener la defensa ucraniana

Juan de Oñate firma 'Presagio': "Utilizo la novela para reflexionar sobre la crisis en la que se mueve el periodismo"

Rory McIlroy critica al circuito LIV: "Han pasado cuatro o cinco años y aún no han obtenido beneficios"

Amnistía denuncia que el "genocidio de Israel" contra la población palestina "continúa" pese al alto el fuego

Suspenden provisionalmente al general y al agente del DNI de Colombia señalados por vínculos con 'Calarcá'
