
La tenista rumana Oana Georgeta Simion, número 307 de la WTA y la jugadora rusa Anna Ureke cumplieron las previsiones al ganar en los cuartos de final del torneo de El Cairo por 6-3 y 6- a las egipcias Farah Khalil y Mariam Ibrahim. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de las jugadoras durante las semifinales de la competición.
Las estadísticas acerca del partido muestran que las vencedoras lograron romper 7 veces el saque a sus oponentes, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo logró en 2 ocasiones. Asimismo, en el primer servicio Simion y Ureke tuvieron un 68% de efectividad y consiguieron el 61% de los puntos al saque, mientras que sus adversarias obtuvieron un 75% de efectividad y consiguieron ganar el 41% de los puntos al saque. Para concluir, en relación a las penalizaciones, las jugadoras clasificadas cometieron una doble falta y sus rivales hicieron 2 dobles faltas.
Durante las semifinales, Simion y Ureke se enfrentarán con las ganadoras del partido que enfrentará a Melanie Klaffner y Sinja Kraus contra Mariia Bergen y Sapfo Sakellaridi.
El torneo de El Cairo (ITF Egypt 03A) tiene lugar entre los días 18 y 22 de enero sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 16 parejas.
Últimas Noticias
La OMS estima que invertir 2,5 euros por persona al año en ENT retornará 850.000 millones de euros para 2030

El Gobierno de Bulgaria sobrevive a la quinta moción de censura en apenas nueve meses

Trump admite su "discrepancia" con Starmer sobre el reconocimiento del Estado palestino

(Previa) Real Betis y Real Sociedad buscan levantar el vuelo en La Cartuja

Matan a tiros a un agente de un grupo paramilitar en el sureste de Irán
