
Las australianas Kimberly Birrell y Charlotte Kempenaers-Pocz dieron la sorpresa al vencer en los treintaidosavos de final del Open de Australia por 6-3, 2-6 y 6-4 en una hora y cuarenta y ocho minutos a la neerlandesa Arantxa Rus y a la jugadora española Nuria Parrizas-Díaz, números 72 y 366 de la WTA. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de las jugadoras durante los dieciseisavos de final del torneo.
Los datos del partido reflejan que las vencedoras consiguieron quebrar el saque a sus oponentes 4 veces, mientras que la pareja perdedora, por su parte, lo logró también en 4 ocasiones. Asimismo, en el primer servicio Birrell y Kempenaers-Pocz tuvieron un 65% de efectividad y lograron el 58% de los puntos al saque, mientras que sus rivales lograron un 80% de efectividad y ganaron el 58% de los puntos al saque. Finalmente, en relación a las penalizaciones, las jugadoras vencedoras cometieron 6 dobles faltas y las jugadoras eliminadas cometieron 2.
El próximo duelo que tendrá lugar mañana viernes a partir de las 1:00 hora española corresponde a los dieciseisavos de final del torneo y en él se enfrentarán Birrell y Kempenaers-Pocz contra las suecas Rebecca Peterson y Anastasia Potapova que se celebrará mañana viernes a partir de las 1:00 hora española.
Este campeonato tiene lugar en Melbourne entre el 16 y el 30 de enero sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 64 parejas.
Últimas Noticias
España, Chile, Brasil, Colombia y Uruguay se unen para llevar "luz" ante la "oscuridad" de la ultraderecha

AMP2- Sánchez defiende en Chile un frente progresista ante una derecha que ha "sucumbido al discurso de la ultraderecha"

Al menos dos muertos en ataques de drones israelíes en el sur de Líbano

El Manchester United rompe el mercado con el fichaje de Bryan Mbeumo

Enrique Cerezo: "Estamos preparados para hacer una gran temporada"
