
La tenista belga Elise Mertens, número 26 de la WTA y cabeza de serie número 19, cumplió las previsiones al ganar en una hora y veinte minutos por 6-3 y 6-2 a Irina-Camelia Begu, tenista rumana, número 64 de la WTA, en los treintaidosavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase del Open de Australia, los dieciseisavos de final.
Las estadísticas del partido indican que la belga consiguió romper 3 veces el saque a su oponente, obtuvo un 63% de primer servicio, cometió 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 69% de los puntos al saque. Por lo que respecta a, tuvo un 61% de primer servicio, hizo 2 dobles faltas y logró ganar el 52% de los puntos al saque.
En los dieciseisavos de final, Mertens jugará contra la ganadora del partido entre la jugadora china Shuai Zhang y la tenista kazaja Elena Rybakina.
La celebración del torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Fem.) se produce entre los días 9 y 30 de enero sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 238 tenistas y la fase final está compuesta por un total de 128 entre las clasificadas directamente, las que han vencido en las rondas previas del campeonato y las que vienen invitadas.
Últimas Noticias
Tajani agradece la participación de EEUU en la cumbre de Roma que ha logrado 10.000 millones de euros para Ucrania

Ocho hospitalizados por un ataque ruso en el suroeste de Ucrania

El Ejército de RDC denuncia múltiples ataques del M23 y las Fuerzas Armadas de Ruanda

El BOE publica la oferta de empleo público 2025, con 36.588 plazas, casi un 9% menos

Alejandro G. Roemmers firma 'El misterio del último Stradivarius', el último libro que leyó y prologó Mario Vargas Llosa
