
El tenista japonés Taro Daniel, número 120 de la ATP, venció en los treintaidosavos de final del Open de Australia en dos horas y cincuenta y un minutos por 6-4, 6-4 y 6-4 a Andy Murray, tenista británico, número 113 de la ATP. Tras este resultado, el tenista se hace con el puesto para los dieciseisavos de final del Open de Australia.
Murray logró romper 2 veces el saque a su rival, mientras que Daniel lo consiguió 5 veces. Además, el japonés tuvo un 58% de primer servicio y cometió 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 67% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 62% de primer servicio y 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 56% de los puntos al saque.
En los dieciseisavos de final, el tenista japonés jugará contra el ganador del partido en el que se enfrentarán el jugador estadounidense Steve Johnson y el italiano Jannik Sinner.
El torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Masc.) tiene lugar del 9 al 30 de enero sobre pista dura exterior. En el campeonato participan un total de 235 jugadores. De todos los aspirantes, un total de 128 llegan a la fase final entre los que se clasifican directamente, los vencedores de las fases previas al torneo y los jugadores invitados.
Últimas Noticias
Hamás condena la persecución israelí de sus combatientes asediados en Rafah
El premier y el ministro de Exteriores de Perú descartan intervenir en la Embajada mexicana como planteó Jerí
Las autoridades peruanas han rechazado actuar en la sede diplomática mexicana en Lima para detener a Betssy Chávez, asilada en ese recinto, pese a la propuesta de Jerí y a las advertencias de México sobre violaciones al Derecho Internacional

Romeo Santos y Prince Royce seducen a Nueva York en la primera 'escucha' de su álbum a dúo
Un terremoto de magnitud 6,6 sacude el oeste de Indonesia
Guterres apoya sumar 2 miembros africanos al Consejo de Seguridad de la ONU y ve "inaceptable" que no haya ninguno
El secretario general de Naciones Unidas instó a reformar los organismos multilaterales para garantizar la inclusión permanente de estados africanos, calificando como una “injusticia” y “situación escandalosa” la actual ausencia de representantes continentales en el principal órgano decisorio
