
Davide Galoppini, italiano sorprendió al vencer por 6-3 y 10-7 al sueco Dragos Nicolae Madaras, número 373 de la ATP y cabeza de serie número 2, en los octavos de final del torneo de Antalya. Con este resultado, veremos al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo de Antalya, los cuartos de final.
Los datos del partido reflejan que el tenista italiano logró romper 4 veces el saque a su contrincante, consiguió un 64% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y se hizo con el 45% de los puntos al saque. Por lo que respecta al tenista sueco, consiguió quebrar el saque 5 veces a su oponente y sus datos de efectividad son de un 61%, 2 dobles faltas y 48% de puntos obtenidos al saque.
Durante los cuartos de final, el italiano se enfrentará al vencedor del partido en el que se enfrentarán el tenista surcoreano Ji Sung Nam y el jugador polaco Maciej Rajski.
El torneo de Antalya (ITF Turkey F2) se celebra entre los días 16 y 23 de enero sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se presentan un total de 82 tenistas.
Últimas Noticias
Un ciberataque reivindicado por piratas informáticos rusos afecta a páginas web oficiales en Dinamarca
La Agencia de Protección Civil confirma que múltiples portales gubernamentales y empresariales presentan fallas tras ataques de denegación de servicio, mientras un grupo ruso asume la autoría y autoridades alertan sobre nuevos intentos ante inminentes comicios en noviembre

Evacuada por motivos de seguridad la sede de la cadena francesa BFM TV

Ucrania anuncia un nuevo ataque contra la gran refinería rusa de Rosneft en la región de Riazán

La semFYC propone que las bajas laborales breves puedan justificarse con una declaración responsable del trabajador
Incorporar una autojustificación para ausencias cortas reduciría trámites en atención sanitaria y además impulsaría la implicación del trabajador, según especialistas que reclaman reformas legales, digitalización y coordinación real entre todos los niveles del sistema

VÍDEO: Pisarello (Comuns) afirma que la monarquía "quedará atada" al franquismo si el Rey no lo condena
