
La ucraniana Mariia Bergen y la jugadora griega Sapfo Sakellaridi vencieron en los cuartos de final del torneo de El Cairo en una hora y cincuenta y nueve minutos por 6-2 y 7-5 a las jugadoras austriacas Melanie Klaffner y Sinja Kraus. Con este resultado, podremos seguir viendo a las vencedoras de este partido en las semifinales del torneo de El Cairo.
Las estadísticas acerca del partido muestran que las vencedoras lograron romper el saque 8 veces a sus oponentes, mientras que la pareja perdedora, por su parte, lo consiguió 5 veces. Además, en el primer servicio Bergen y Sakellaridi tuvieron un 69% de efectividad y consiguieron el 48% de los puntos al saque, mientras que sus rivales lograron un 68% de efectividad y ganaron el 46% de los puntos al saque. Por último, en relación a las penalizaciones, las jugadoras clasificadas cometieron una doble falta y las jugadoras de la pareja derrotada hicieron 4 dobles faltas.
Durante las semifinales Bergen y Sakellaridi se enfrentarán a las rumanas Oana Georgeta Simion y Anna Ureke mañana viernes a partir de las 12:30 hora española.
El torneo ITF Egypt 03A tiene lugar sobre tierra batida exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 16 parejas. Además, su celebración se produce del 18 al 22 de enero en El Cairo.
Últimas Noticias
Bayrou (PDE) expresa su apoyo a Zelenski y advierte que "no es la fuerza la que hace la justicia"

La ONU expresa preocupación por la visita de Netanyahu a las tropas israelíes desplegadas en Siria
El portavoz de Naciones Unidas advirtió que el reciente viaje de altos funcionarios israelíes a posiciones militares en el sur sirio plantea inquietudes respecto al respeto de acuerdos internacionales y la protección de la soberanía, según lo discutido ante el Consejo de Seguridad

El Ayuntamiento sevillano presenta una nueva campaña contra el acoso escolar junto a Sevilla FC y Real Betis

El Partido Demócrata Europeo se compromete con la diversidad y a defender los derechos de las minorías en Europa

Chile protesta por las declaraciones del embajador de EEUU: "Representan una intervención en asuntos internos"
