
Las eslovenas Tamara Zidansek y Kaja Juvan, número 136 de la WTA y, número 154 de la WTA respectivamente vencieron en una hora y cuarenta y dos minutos por 6-4 y 7(7)-6(5) a la jugadora india Sania Mirza y a la tenista ucraniana Nadiia Kichenok, números 68 y 31 de la WTA en los treintaidosavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, las tenistas logran clasificarse para los dieciseisavos de final del Open de Australia.
La pareja derrotada consiguió quebrar el saque 2 veces a sus rivales, mientras que las ganadoras, por su parte, lo lograron en 3 ocasiones. Además, Zidansek y Juvan tuvieron un 86% de efectividad en el primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y lograron el 66% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes consiguieron un 75% de efectividad, cometieron 4 dobles faltas y ganaron el 60% de los puntos al saque.
Durante los dieciseisavos de final, Zidansek y Juvan se medirán con las ganadoras del partido entre Simona Halep y Elena Gabriela Ruse contra Andrea Petkovic y Jaqueline Adina Cristian.
Este torneo tiene lugar en Melbourne del 16 al 30 de enero sobre pista dura al aire libre. En esta competición se presentan un total de 64 parejas.
Últimas Noticias
Abascal felicita al chileno José Antonio Kast tras pasar a la segunda vuelta: "Anticipa un Chile seguro y libre"
Tras avanzar en las elecciones presidenciales, el líder republicano chileno recibe el respaldo público de una figura política española, que destaca su papel como referente para los llamados patriotas a ambos lados del Atlántico en un momento decisivo

Al menos 46 heridos en un nuevo ataque de las fuerza rusas sobre la provincia de Járkov

La nieve activa hoy los avisos en cuatro provincias, con mínimas de hasta -3ºC en Soria y Ávila

El Gobierno publica hoy una convocatoria de más de 200 millones para modernizar equipos y laboratorios de las ICTS

La coalición de izquierda Unidad por Chile, la más votada en las elecciones legislativas chilenas
Con casi 86 por ciento de participación y el escrutinio casi completo, los resultados muestran un fuerte avance de bloques progresistas y extrema derecha, configurando un panorama polarizado de cara a la próxima contienda presidencial
