
El italiano Riccardo Bonadio, número 304 de la ATP y cabeza de serie número 1, cumplió las previsiones al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de El Cairo por 7-5 y 6-2 a Stefanos Sakellaridis, tenista griego. Con este resultado, el tenista italiano consigue el puesto para los octavos de final del torneo de El Cairo.
Sakellaridis consiguió romper el saque a su contrincante una vez, mientras que Bonadio, por su parte, lo hizo en 4 ocasiones. Asimismo, el jugador italiano logró un 72% en el primer servicio, 2 dobles faltas y se hizo el 69% de los puntos al saque, mientras que su adversario tuvo un 77% de primer servicio y 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 52% de los puntos al saque.
El tenista italiano se verá las caras en los octavos de final de la competición con el ganador del partido en el que se enfrentarán el jugador eslovaco Lukas Palovic y el macedonio Tomislav Jotovski.
En el torneo de El Cairo (ITF Egypt F3) participan un total de 74 jugadores. Además, se celebra del 16 al 23 de enero sobre tierra batida exterior.
Últimas Noticias
Bolivia celebrará elecciones municipales y regionales el 22 de marzo de 2026
Los comicios en Bolivia se realizarán bajo estrictas reglas que impiden postular a organizaciones sin registro vigente antes de agosto de 2023, dejando fuera a agrupaciones ligadas a expresidentes, según resolvió el Tribunal Supremo Electoral

Venezuela sostiene que la firmeza y la dignidad del país han aumentado ante la presión de Estados Unidos

Una ONG israelí denuncia un nuevo asentamiento al este de la ciudad cisjordana de Belén
El redireccionamiento de financiamiento estatal desde un hospital pediátrico a la edificación de un enclave en Ush Grab, sin respaldo administrativo, alerta sobre la afectación directa de servicios sociales y riesgos para eventuales avances hacia acuerdos de paz

La ONU condena la muerte de 90 civiles en ataques de ADF en República Democrática del Congo

Al menos diez muertos y casi una veintena de heridos al volcar un autobús en la ciudad ecuatoriana de Chone
